Documentos para la admisión al programa MFA

Para solicitar la admisión el candidato tiene que hacer llegar al coordinador del programa la siguiente documentación:

1. Preinscripción a través de la web: https://www.upc.edu/preinscripcio/
  2. Carta de solicitud de admisión
  3. Curriculum Vitae
  4. Fotocopia del Título universitario (o justificante de su tramitación)
  5. Expediente académico (certificado de notas de la carrera)
  6. Fotocopia del plan de estudios (cuando éstos se realizaron en una universidad estranjera)
  7. Otros méritos que considere oportunos (por ejemplo, disponibilitat de becas o apoyo específico de alguna entidad)
  8. Impreso con un resumen de la formación previa del solicitante (icona_word descargar)

El coordinador del programa pasará cada solicitud a la Comisión de Doctorado para su valoración, que, como resultado, dará una aceptación definitiva, aceptación condicional o rechazo a la solicitud de admisión, indicando cuando corresponda los cursos o créditos de docencia que debe realizar el solicitante como actividad formativa complementaria. El coordinador del programa comunicará al solicitante su aceptación o no al programa de doctorado en el plazo máximo de un mes después de haber recibido toda la documentación mediante una carta de admisión que el interesado podrá utilizar para gestionar becas o cualquier otro trámite pertinente.
La formalización de la admisión a la UPC implica rellenar unos impresos específicos para este fin, que se realizará cuando el candidato esté en Espanya.
En el caso de estudiantes extranjeros deben acreditar los conocimientos lingüísticos suficientes para desarrollar esta actividad.